lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz dia de la mujer

Porq te sueño, vestida de blanco, bañada en la luna, serena tras el lienzo de las estrellas, y tu silueta destila cometas, un bombardeo q invade mi alma, quien soy yo, no lo se, pero se donde quiero estar, siempre a tu lado y q nunca me faltes, porq bella naciste y mujer viviste, por eso este tu dia, mas q el infinito te mereces, pues hoy el firmamento te tiende un tapete, para q camines descalza, y recorras la vida a la q pecaste, siendo bella y siendo pasiva, siendo tan noble y tierna, pues fui afortunado, en caer en tu pecado, en rosar tus labios con mi deseo, en volar a lo alto y pisar aquella nube, en que fuiste concebida, alguien tan bella no puede ser cierta, quiza seas un sueño, pero no por eso voy a dejarte ir... por eso seguire soñando, hasta que el sol te aparezca, en la otra almohada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario