jueves, 24 de marzo de 2011

Se que ves esto...

Sabes que es hoy, quiza un dia cualquiera, sabes que si en este momento tuviera todo, no me faltarias, pues se que hoy no soy bueno, mas soy tuyo, soy tu interior y tu ser, soy el vinculo que te une a eso que tu llamas felicidad, porque lo se? porque yo lo siento, porque lo vivo cada instante en que desvias un minuto para dirigirlo a mi como un baño de agua fresca, porque tus sueños me reflejan, vestido de azul y montando un corcel, quiza blanco, o quiza negro, no lo se, aunque somos infantiles, tenemos los mismos sueños, pues tu sigues en esa torre, vestida de violeta, dejando caer el mismo pañuelo que te entregue la vez que te dije que lo eras todo, y lo fuiste siempre, aun sin conocerte, aun sin saber que estabas ahi, ya era fijo el momento, de que nuesto encuentro iba a ser tan largo como la misma existencia, pero tu sabes, que hoy soy fiel a tu vida, y que por ti daria la mia, pues digno no se si sere, pero el mas cercano si, y vere por ti, y vivire por ti, hasta que la luna se extinga, y el tiempo se detenga, hasta que el sol colapse y los sueños no emanen, pues contigo soy eterno, y tu para mi, mi mas grande meta...

1 comentario: