sábado, 1 de enero de 2011

Otro dialogo mas...

  • El: Vaya esta vez tardaste en llegar
  • Ella: No querido yo siempre estuve aqui
  • El: No me extraña, pero tampoco me extraña q me mientas, ya q se de buenas lenguas que como buena vagabunda andas con uno y con otro
  • Ella: Si a mucho supieras valorarme, asi me pagas por lo que he hecho por ti???
  • El: Dime que has hecho?
  • Ella: Idiota, te hize ser quien eres, y sin mi ni si quieras te asemejarias al hombre q ahora eres, un lider nato, empresas bajo tu cargo a diestra y siniestra, dinero, poder, lo tienes todo...
  • El: Entonces porque me siento tan vacio por dentro??? Si como el barbero maldito, donde esta aquella navaja que hoy me complementa?*
  • Ella: Heme aqui...
  • El: Patrañas, tu no eres mia, eres de todos, y a la vez de nadie, solo causas tristeza y dolor por cada boca q pruebas, eres solo una simple sombra, nada mas...
  • Ella: Cayate, cuando tu eres mas desleal, crees que no te he visto?, andas siempre tras una y tras otra, y ni si quiera lo discimulas, trantando siempre de huir de mi, ni que fuera el demonio!!!
  • El: El demonio es corto comparado contigo, no me extrañaria que fueras el mismo, basta por favor! dejame tranquilo, quiero hacer mi vida a mi modo, deja de acosarme con tus mentiras y engaños, deja de manipular mi mente, y de esculcar en cada parte de mis emociones, deja de ser impia con cada sensacion q creas sobre mi, una lujuria que jamas vas a poder saciar, porque me sigues, que tengo que quieras?
  • Ella: Te quiero a ti...
  • El: No voy a dar mis labios a cambio de una prostituta, te acuestas con todos y a todos dejas mal, deja de ser cinica, recapacita!!! como te hago entender que quiero que me dejes en paz, abandona esta casa, si quieres te dejo mi fortuna, quiero renovar mis sueños y recordar aquello que siempre he anhelado, los calidos brazos de un angel, no los de una parca como tu...
  • Ella: Si tan desesperado estas, porque no me matas???
  • El: De frente te lo digo, lo he intentado miles de veces, pero aun asi siempre te libras, eres como un vicio, como esa plaga que asola cada flor que tocas marchitandola, ya no se que hacer... para donde voy... ya no me queda mas consuelo...
  • Ella: Solo me tienes de consuelo a mi verdad???
  • El: Aunque me duela admitirlo, es verdad, solo me quedas tu, y aunque seas lo peor que me ha pasado, y me tienes en el limite entre la cordura y la locura.
  • Ella: Pero admitelo solo me tienes a mi...
  • El: Si, lo admito, fria mujer, ya estoy cansado de alejarme en vano
  • Ella: Entonces me quieres?
  • El: No
  • Ella: Hasta que la muerte nos separe... (se rie maleficamente)
  • El: (se acurruca sobre sus brazos) Solo dejame en paz... Soledad.
*Tomado de Sweeney Todd, el barbero diabolico de la calle Fleet. Pelicula de Tim Burton de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario