domingo, 7 de noviembre de 2010

Aun me pregunto...

...cuando fui atrapado, aun me pregunto en que momento percibi tu aroma,
y susurre a tu oído mis mas fervientes deseos, cuando fui hipnotizado,
cuando tus labios me entregaron el firmamento en un abrir y cerrar de ojos,
saciaron esa sed que jamas había sido ni si quiera tocada,
 aun me pregunto en que instante fui digno de ser, quien perturbara tus sueños y desviara tu mirada, 
quiero saber siempre, si tus brazos estarán ahí, 
vestirán de seda mi vida y alimentaran mis anhelos hasta llegar al punto de tocar el cielo y navegar por el, 
aun me pregunto si es suficiente el mundo para darte algo con respecto a todo lo que eres para mi, 
aun quiero ser el criminal que siempre te robe un beso y te regale una sonrisa, 
aquel que despierte una esperanza y te alegre la vida, aun me pregunto porque ahora, y no antes, 
cuando siempre viviste para mi, cuando siempre te necesite, 
donde estabas escondida, y aun sigues, siendo la única, que con un soplo iluminas mi vida, 
con tu mirada abrasas mi alma como si fueras el fuego mas ardiente, 
y a la vez apaciguas mi espíritu bañándolo con el néctar de tus besos, 
pues se q soy, quien elegiste, y dichoso ahora entrego todo entre tus manos, 
pues libre al fin de mis ataduras, quiero volar, bajo tus alas, 
y que la luna sea nuestra guía, y nuestra meta.

2 comentarios:

  1. Por alguna razon me siento inconforme con el poema, le voy a dar una oportunidad, mas estoy en duda si dejarlo o borrarlo... vere como reaccionan los lectores, mientras tanto considerare este como una simple prueba

    ResponderEliminar
  2. Noooo lo borresss me encanta es precioso, te amo mas que a nada en el mundo (L)(K)(K)

    ResponderEliminar